Si usted tiene pendiente de realizar trámites o pagos en oficinas municipales, estatales o federales recuerde que a partir de este jueves 18 y hasta el 22 de abril las dependencias públicas permanecerán cerradas con motivo de las celebraciones de Semana Santa.
Únicamente permanecerá abiertas aquellas que deben prestar servicios de emergencias y que operarán con poco personal, tales como Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito, Bomberos, Registro Civil, Fiscalía, entre otros.
Ante la crisis generada en los puentes fronterizos, por la disminución del número de agentes del lado estadounidense, la Aduana de Ciudad Juárez, informó que permanecerá abierta los días santos.
Los bancos también dejan de prestar servicio jueves y viernes santo, restableciendo su actividad normal hasta el lunes 22 de abril.
Pide Canaco investigar a fondo asaltos a usuarios en exterior de bancos
Solo dos personas pueden saber de un retiro cuantioso, el afectado y el empleado bancario, señala líder de los comerciantes
Juárez se reactiva, regresan empleados a oficinas de gobierno y bancos
Este lunes 6 de abril vuelven las dependencias gubernamentales e instituciones bancarias a prestar sus servicios, tras el asueto de Semana Santa
¿Muy creyentes? Cerrarán jueves y viernes bancos y dependencias
Ciudadanos tendrán desde este lunes al miércoles para realizar trámites, de lo contrario tendrán que esperar hasta el lunes 6 de abril para hacerlo
Será otra semana corta para trámites bancarios y de Gobierno
Próximo jueves 1 de enero las oficinas públicas y de instituciones financieras permanecerán cerradas
Por Martín Orquiz