La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) dio a conocer que los días 24 y 31 no abrirán sus puertas ninguno de los centros de atención.
Por esta razón, la descentralizada hizo un llamado a los usuarios que tengan que realizar algún trámite, a que lo hagan tomando en cuenta los días que serán inhábiles.
La JMAS dio a conocer que relativo a los pagos, estos podrán realizarse con normalidad en los cajeros multipagos o en las tiendas de conveniencia.
El pago también puede hacerse a través de la app o ingresando a la página de la JMAS www.jmasjuarez.gob.mx.
La Junta de Agua informó que en los días inhábiles se contará con personal de guardia para atender las emergencias que se llegasen a presentar.
Tambien cerrará JMAS algunas casetas de ósmosis inversa
La JMAS también dio a conocer que, debido a los días inhábiles por las fechas decembrinas, algunas casetas de Osmosis Inversa (lugar donde se dota de agua potable gratis a quienes no tienen agua entubada), no operarán los días 25 de diciembre y 1 de enero.
En estas fechas no estarán operando las casetas localizadas en las colonias Kilómetro 27, 29, Granjas del Desierto y Bello Horizonte.

Lo anterior se debe a que el personal del área de Pipas no laborará en las citadas fechas y a las casetas se les alimenta de esa manera, debido a que esa zona no cuenta con red de agua potable.
Las casetas ubicadas en la zona de Anapra no sufrirán ninguna afectación, operarán de forma normal.
La jefatura del departamento Extracción y Distribución informó que 26 de diciembre y 2 de enero, respectivamente, se reanudarán las actividades de forma habitual.