Teófilo Alvarado
Este fin de semana se detuvo a 60 conductores que estaban con algún grado de ebriedad al momento de ser revisados por elementos de la Coordinación de Seguridad Vial del gobierno municipal.
Arlin Vargas, vocera de la dependencia municipal, explicó que dichas personas que dieron positivo a pruebas de alcoholemia, fueron canalizadas a las instalaciones del Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito).
El viernes se turnó a 25 choferes borrachos, el sábado a otros 20 y en la madrugada de este domingo a 15, para un total de 60 en el fin de semana.
Se prevé que en el tercer turno que abarca la noche y madrugada, se refuerce la vigilancia en las calles de la ciudad, para revisar que se conduzca con respeto a los señalamientos viales, según explicó hace unos días César Tapia, titular de la dependencia municipal.
El alcalde Cruz Pérez Cuéllar refirió asimismo, que las personas que lleguen a ingerir bebidas embriagantes como parte de los festejos de fin de año, deben buscar alternativas para llegar a sus destinos, como lo sería la contratación de servicio de choferes de Uber, Didi, InDriver, Taxis, entre otros, o bien recurrir a un conductor designado.
Siguen los accidentes, pero no cesan los arrancones en la ciudad
En varios lugares se siguen reuniendo amantes de la velocidad, pese a los peligros de ser atropellados
Por Teófilo Alvarado
Envían al Cerecito a 26 personas
Agentes de Seguridad Vial arrestaron a choferes ebrios el fin de semana
Por Teófilo Alvarado
Detienen agentes viales a 32 choferes ebrios
Se les arrestó en intervenciones realizadas este fin de semana; los canalizan al Cerecito
Por Teófilo Alvarado
Cae a 15 la cifra de choferes ebrios detenidos
Es el fin de semana con menos personas arrestadas de lo que va del 2024
Por Teófilo Alvarado