El Parque Central de Ciudad Juárez anunció que realizará un evento especial el próximo 6 de enero, cuando se conmemora el Día de los Reyes Magos, fecha en la cual se contará con espectáculos musicales, rifas y la tradicional rosca de reyes.

“Para el 6 de enero estamos preparando la celebración del Día de Reyes, para tener un muy buen evento, como se lo merecen los juarenses, similar al que tuvimos para el encendido del árbol navideño, con amenidades, grupos musicales, rosca y rifa de algunos premios para los niños”, detalló Rafael Butchard, coordinador general del Parque Central.
En el marco de esta celebración, se realizarán dos eventos el martes 6 de enero, uno en cada sector del parque. El primero será al mediodía en el Parque Central Poniente, aprovechando que los estudiantes están de vacaciones, para que ellos puedan acudir temprano. El otro será de convivencia familiar a partir de las seis de la tarde en el Parque Oriente.
También para enero, Butchart anunció que se realizará un foro ambientalista en el que se explicará a expertos en la materia la situación del Parque Central, en cuanto a cuidado de especies que se resguardan en este espacio y con la finalidad de recibir su retroalimentación.
Igualmente, se propuso la creación de un foro con los usuarios del parque para conocer sus experiencias y expectativas respecto a este espacio de recreación familiar.
Analizan si vaso de captación de Parque Central puede ser área recreativa
Se hará un análisis de la estructura construida en el área Oriente para definir si es factible darle una nueva utilidad
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Habilitan comedor comunitario en Parque Central
En el espacio se sirven en promedio de 25 a 35 comidas al día para personas que requieran alimento por diversas causas
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Tiene buen inicio de año asistencia al Parque Central
Reportan autoridades que 59 mil personas visitaron el recinto durante el primer fin de semana de 2026
Por Redacción
Este Día de Reyes, todo México saboreará biznaga, higo, cereza y azúcar glass
La dulce tradición de inicio de año no es un pan cualquiera, tiene un toque de limón y requiere de 15 a 25 minutos de horneado sin exceder los 250 grados, explica experto
Por Gustavo Pérez Gutiérrez