Invitan a registro para esterilización de mascotas que tendrá lugar el fin de semana
El próximo sábado 22 y domingo 23 se llevará a cabo otra jornada de esterilización de mascotas en los centros comunitarios Díaz Ordaz y Felipe Ángeles, respectivamente; los registros serán desde este martes y hasta el viernes
Por Redacción