Decenas de policías ministeriales ejecutaron una orden de cateo en una casa ubicada en el cruce de las calles Fresno y Senecú, en el exclusivo fraccionamiento Campestre, cerca de los bulevares Tomás Fernández y Manuel Gómez Morín.
Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar en aproximadamente 10 patrullas, bloqueando la calle privada antes de intervenir en la lujosa vivienda.

Durante el operativo, estuvo presente el fiscal de distrito zona norte, Carlos Manuel Salas, quien dialogó con los propietarios de la casa mientras los agentes realizaban la inspección.
De manera extraoficial, se informó que el objetivo del cateo era obtener las grabaciones de dos cámaras de vigilancia que apuntan al lugar exacto donde ocurrió el asesinato de dos hombres, quienes estaban a bordo de un auto deportivo Porsche.

Tras el operativo, los agentes estatales volvieron a cerrar la calle Senecú para continuar con las investigaciones en la escena del doble homicidio.
Tras cateo localizan probables indicios vinculados a homicidio
Despliega SSPE y durante la intervención se aseguró un arma de fuego, droga y un vehículo
Por Redacción
Bar Lupe Lupe, historial de violaciones al horario y con señalamiento desaparición y hasta trata de blancas
El local tenía un historial de clausuras y multas, donde se advertía de la impunidad con que operaba en el bulevar Tomás Fernández
Por Teófilo Alvarado
Encuentran arsenal con 38 armas, cargadores y cartuchos
Gabinete de Seguridad del Gobierno de México dio a conocer el operativo; actuaron también en Ojinaga
Por Redacción
Abusones del Campestre y Rincones de San Marcos se apropiaron de banquetas
Construyeron portones y barandales que el Municipio ya derribó; tras denuncias ciudadanas presentadas
Por Francisco Luján