Una acelerada conductora provocó una carambola frente al Hospital Regional No.2., ubicado en la calle Vicente Guerrero, en las inmediaciones del Ex Galgódromo.
Según se informó, la responsable es la conductora de una Equinox negra, que iba exceso de velocidad.
La mujer no alcanzó a frenar cuando un Hyundai rojo iba a dar vuelta a la izquierda y terminó por chocarlo en la parte trasera.


Este a su vez sale proyectado contra un Toyota rojo y un Ford negro estacionado.
A pesar del fuerte impactó los conductores solo presentaron lesiones leves y no requirieron traslado al hospital.
Si va a circular por la zona, tome precauciones.
Así es la UBR que se construyó en la UTCJ
Podrá atender hasta 80 pacientes al día y contará con áreas de mecanoterapia, hidroterapia y electroterapia, entre otros servicios
Se registra choque con volcadura en la Insurgentes
La probable responsable viajaba a exceso de velocidad y se pasó la luz roja del semáforo, según testigos
VIDEO: Choque en estacionamiento termina a golpes entre dos automovilistas
La cortesía y los buenos modales quedaron fuera del alcance de dos conductores quienes ante familias que acudían a plaza comercial, protagonizaron pelea
Automovilista cede el paso a ambulancia, se pasa luz roja y la chocan
Según dijo, una ambulancia con códigos y sirena le pitó para que le diera el paso y la joven se pasó el semáforo y fue cuando se vino el accidente