El último día de actividades dentro del LXVI Evento Nacional Deportivo ha iniciado su marcha y durante esta jornada, tres equipos representativos del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez buscarán llegar a lo más alto del podio en sus competencias.
En punto de las 10 de la mañana, las invictas Liebres de futbol femenil buscarán terminar el certamen colgándose la presea dorada, enfrentándose a las Galgos de Tijuana.
Aunque el equipo bajacaliforniano llega de vencer 7 goles a cero al Instituto Tecnológico de Zacatepec, se espera un duelo de poder a poder entre las dos mejores escuadras del certamen.
Por su parte, a las 9 de la mañana en el Estadio Juárez, las Liebres de beisbol tendrán que medirse ante su similar del instituto Tecnológico de Saltillo en búsqueda de quedarse con la medalla de bronce.
Los protagonistas de la jornada serán las Liebres de voleibol de sala, que durante la tarde del jueves sellaron su paso perfecto en búsqueda del oro tras derrotar en 3 sets al equipo del instituto Tecnológico de Ciudad Madero.
En punto de la 1:30 de la tarde, las Liebres buscarán terminar su historia con un final feliz ante su afición en el Gimnasio del ITCJ.
Con música, fotografía y pintura, realizan el Foro Arte por la Paz en el Tec de Juárez
El evento a favor de la paz fue organizado por el Instituto Nacional de México, el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y el Centro Familiar para la Integración y Crecimiento
Por Hugo Chávez
Liebres tendrán sombra
Además, instalarán bancas en el estacionamiento del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez
Por Hugo Chávez
Comienzan a definirse las posiciones en el medallero del LXVI Evento Nacional Deportivo en el ITCJ
Hasta este momento, hay tres equipos representativos del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez con posibilidades de terminar el certamen con una medalla para la institución juarense
Por José Estrada
Sigue la fiesta atlética en el LXVI Evento Nacional Deportivo del TecNM
Los Institutos Tecnológicos de Chihuahua y La Laguna empatan en el liderato del medallero con dos preseas de oro cada una
Por José Estrada