Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de fraude genérico, se informó a través de un comunicado de prensa.
Juan Manuel P. O. de 47 años, fue arrestado en los cruces de la calle Oriente XXI y bulevar Manuel Talamás Camandari, en la colonia Senderos de San Isidro, al ser denunciado por un trabajador de una gasolinera de haber abastecido 200 pesos de combustible y tratar de emprender la huida sin realizar el pago correspondiente, se indicó.

Liza Liseth M. P. de 25 años, fue detenida en el cruce de las calles Sierra Peña Blanca y Tecnológico, en la colonia La Cuesta, al negarse a pagar el servicio de transporte solicitado por medio de una plataforma digital, con un monto de 300 pesos, añade el comunicado.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención, se dio a conocer.
(mr)
Para resarcir impacto emocional por fraude sufrido, selección infantil juarense jugará contra Chihuahua
El evento, a efectuarse mañana, servirá como aliciente después que fueron engañados y no asistieron al nacional de Naucalpan de futbol americano; invitan a que la comunidad los acompañe
Por José Estrada
¡Se las hizo de nuevo! Defraudador de equipo infantil incumple acuerdo reparatorio
Padres de los menores mencionan que sus asesores jurídicos les indicaron que enfrentarían un proceso muy largo para recuperar su dinero
Por José Estrada
Dos hombres son condenados por fraude por 17 millones de dólares que eran para seguro de desempleo en el Covid-19
Jeffrey y Towns son los últimos de 12 acusados condenados en conexión con la Operación Cordele Partial, una de las mayores investigaciones de fraude al seguro de desempleo (UI)
Por Redacción
Selección Juárez defraudada con viaje negocia acuerdo con acusado
Padres de familia informaron que desconocen los términos del acuerdo, pero su representante legal arregla un convenio para que se les regresara el dinero gastado
Por José Estrada