En la colonia Granjas Polo Gamboa, andaba Miguel Ángel D. A., con una pistola en la mano intentando asaltar a la gente que se encontraba a su paso.
Por esa razón fue denunciado y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, según se dio a conocer a través de un comunicado de prensa.
Según el reporte oficial emitido por la SSPM, agentes municipales que realizaban recorridos de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Tapachula y Panamericana, en la citada colonia, cuando fueron interceptados por un hombre y una mujer los cuales denunciaron un intento de asalto.


La quejosa manifestó que momentos antes un sujeto ingresó a la tienda de conveniencia donde ella trabaja para exigirle el dinero de la caja registradora mostrándole un arma de fuego y ante la negativa de esta, dicho sujeto emprendió la huida corriendo.
En ese mismo instante se acercó un hombre para denunciar que el mismo sujeto intentó despojarlo de sus pertenencias de valor mientras caminaba por la vía pública.
Conociendo el perfil del asaltante, los policías localizaron calles adelante a Miguel Ángel, quien fue plenamente reconocido por las víctimas.
Previa lectura de derechos, Miguel Ángel D. A. de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo en grado de tentativa, se informó.


Disparaban armas de fuego y fueron arrestados
Detienen a dos sujetos acusados por delitos a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos
Por Redacción

Colabora SSPM en identificación de asesinos de agente estatal
Ya se le entregó información a la FGE para la posible ubicación de sicarios, informó titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal
Por Teófilo Alvarado

Caen cuatro por robo a comercio
Fueron sorprendidos mientras sustraían mercancía diversa en algunos establecimientos
Por Redacción

Policía Municipal detiene a mujer por golpear a sus hijas de 3 años de edad
El caso de maltrato infantil ocurrió en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Tezontle y Yeso, en la colonia Vista Hermosa
Por Redacción