Un maestro de secundaria acusado de realizar tocamientos a sus alumnas, fue detenido por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia de la Zona Norte.
A través de un comunicado de prensa se informó que se cumplimentó las órdenes de aprehensión en contra de Roanni Omar C. M., por su presunta participación en la comisión de delito de abuso sexual agravado, cometido en perjuicio de dos menores de edad.
Según la información dada a conocer y de acuerdo a las denuncias presentadas ante el agente del Ministerio Público, el imputado, aprovechando su labor como docente de secundaría, presuntamente realizó tocamientos de índole sexual en agravio de alumnas de 12 y 13 años de edad, respectivamente, en diferentes momentos.
Los hechos ocurrieron en mayo y octubre del presente año, en el interior de un plantel ubicado en la colonia Carlos Castillo Peraza de Ciudad Juárez, se indicó.
El hoy detenido fue notificado de los mandatos judiciales obtenidos mediante los datos de prueba y otorgados por un Juez de Control y elementos de la Agencia Estatal de Investigación procedieron a su detención, esto en las inmediaciones del Parque Industrial Intermex.
El profesor acusado permanecerá en la prisión preventiva como medida cautelar hasta el próximo 9 de noviembre; será en la continuación de la audiencia inicial donde se definirá su situación jurídica.
(mr)

Estamos mejor preparados que en 2010, cuando Juárez fue la más violenta del mundo: Salas
Asume Carlos Manuel Salas Fiscalía de Distrito Zona Norte y reconoce reto que le espera en este municipio
Por Teófilo Alvarado

Pasarán 16 años en prisión dos homicidas
En procedimiento abreviado aceptaron haber asesinado a un hombre en la colonia Juárez Nuevo
Por Redacción

Se va Carrasco: nombran fiscal de la Zona Norte a Carlos Manuel Salas
Confirmó a Norte Digital que anoche decidió aceptar el cargo y que hará todo lo que esté a su alcance por Juárez
Por Redacción

Aseguran auto robado y un arma de fuego larga en Cuauhtémoc
El auto estaba abandonado, por lo que no hubo detenidos
Por Enrique Lomas