Un helicóptero perteneciente a la Secretaría de Marina (Semar) se desplomó la tarde de este viernes en el municipio de Los Mochis, Sinaloa, reportan la muerte de nueve elementos de los once que viajaban en la aeronave.
A través de Twitter, la Cruz Roja dio a conocer que ya se encontraban laborando en el lugar. “En estos momentos nuestros voluntarios de Cruz Roja Los Mochis se encuentran trabajando en el desplome con tres ambulancias, un carro de rescate y 11 elementos”, se lee en el tweet.
El desplome del helicóptero Black Hawk coincide con la captura de Rafael Caro Quintero, fundador del extinto cártel de Jalisco y uno de los capos más buscados en México y Estados Unidos, hasta el momento se desconoce si los eventos estuvieron relacionados.
El lugar se encuentra resguardado por personal de la Semar y demás autoridades. La aeronave siniestrada continúa en la zona y se espera que en las próximas horas sea retirada del lugar.
Este es el segundo helicóptero que se desploma en Sinaloa en lo que va del año, el primero cayó en el aeropuerto de Mazatlán el pasado 2 de abril.
El texto original se puede encontrar en Informe Confidencial, sitio con el que Norte Digital tiene un acuerdo para publicarlo.
Asesinan en Jalisco a Adrián Corona, presidente del Grupo Corona
El empresario tequilero fue privado de la libertad y localizado sin vida días después en el municipio de Atenguillo, Jalisco
Por Redacción
Padre de Federico Efraín recibe visa humanitaria tras accidente en Galveston
La autorización permitirá a Edward Ramírez viajar a EU para realizar los trámites derivados de la muerte de su hijo, ocurrida tras el desplome de una aeronave de la Secretaría de Marina
Por Redacción
Estas son las víctimas del accidente aéreo en Galveston, Texas
Autoridades confirmaron la identidad de las ocho personas que viajaban en la aeronave de la Marina mexicana accidentada durante una misión médica; entre ellas la del paciente y su médico
Por Redacción
“Es muy triste”: Sheinbaum envía condolencias por muerte de marinos en Galveston
El accidente aéreo de una aeronave de la Marina mexicana en Galveston, Texas, dejó cinco personas fallecidas, entre ellas un menor de edad; dos mujeres sobrevivieron gracias, en parte, al rescate realizado por el ciudadano Sky Decker y vecinos de la zona
Por Redacción