Como parte de una acción de proselitismo político entre la militancia local del PRI, la exgobernadora de Yucatán Ivonne Ortega Pacheco visitó este día Ciudad Juárez, en tanto que el fin de semana hará lo propio el exrector de la UNAM José Narro Robles, quienes buscan dirigir el Comité Ejecutivo Nacional a partir de la elección programada para el primero de septiembre.
Con agendas por separado, Ivonne Ortega arribó a la frontera para reunirse con algunos militantes juarenses, a quienes habló de los priistas que han deteriorado al partido, uno de ellos el exgobernador César Duarte.
“El daño que nos han hecho los malos priistas se puede revertir; quitarles sus derechos políticos no sirve de nada”, señaló.
Ortega, aseguró que deberán ser los mismos priistas quienes denuncien y expulsen a los corruptos del partido.
“El partido se alejó de sus militantes por lo que deben retornar los tiempos en que la militancia sea la que decida. Lo que ocurrió en la elección del 2018, fue el resultado del hartazgo”, mencionó.
El sábado, el exrector de la UNAM, José Narro es esperado en Juárez para sostener un par de encuentros en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la UACJ. Asimismo, sostendrá un encuentro con militantes en un hotel del paseo Triunfo de la República.
Según el calendario de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, la elección tendrá lugar el 1o. de septiembre.

Que diputados del PAN y PRI vengan a plantarse con nosotros: Agricultores
Reprocha productor de Nuevo Casas Grandes que legisladores que se opusieron a la reforma de la Ley de Aguas no se den “baños de pueblo”
Por Carlos Omar Barranco
Que Alito no regresará a México…
Mientras Salgado Macedonio habla de órdenes de aprehensión y de un asilo fallido en Estados Unidos, el PRI insiste en que su líder nacional solo está de viaje por su encargo en la Copppal y que volverá “vivito y coleando” al Senado
Por Redacción
Diputados del PRI y PAN blindan a Alito y culpan a Noroña de la trifulca en el Senado
Cierran filas con su dirigente; llaman “abusivo” y “porro” a Fernández Noroña tras los empellones que marcaron el final de su presidencia en el Senado
Por Alejandro Salmón Aguilera
¿Expulsión en puerta? Alito Moreno enfrenta denuncia y riesgo de desafuero tras agredir a Noroña
El choque en el Senado no solo desató acusaciones penales, Morena anticipó que pedirá el desafuero de Alito Moreno por violar la disciplina parlamentaria
Por Redacción