Luego de que dos hombres atacaran a balazos a elementos de la Policía Municipal en la colonia Pancho Villa, agentes de seguridad de los tres niveles de Gobierno buscan al segundo agresor, que logró darse a la fuga.
El ataque tuvo lugar esta mañana, luego de que los agentes municipales marcaran el alto a un Ford Focus negro de reciente modelo. Los tripulantes decidieron empezar a atacar a tiros a los elementos municipales, quienes repelieron el ataque y activaron una alarma para recibir refuerzos.

Enseguida, los agresores se dieron a la fuga, aunque se logró la detención de uno de ellos. El otro sigue prófugo en posesión del arma de fuego usada para el ataque.
No se reportaron personas heridas. Asimismo, trascendió que el auto en el que transitaban los atacantes resultó con reporte de robo.
El encuentro tuvo lugar entre las calles Dorados de Villa y Rodolfo Fierro en la colonia Pancho Villa.
Noche violenta en la frontera: ataques violentos y hallazgos de cuerpos sin vida
En distintos hechos, se atendieron reportes de, cuando menos, cuatro personas sin vida que movilizaron a corporaciones de seguridad pública
Chihuahua sigue atrapado en el podio de la violencia
Aunque el país registra su nivel más bajo de homicidios en una década, el estado cerró mayo con 590 asesinatos y se mantiene como el tercero con más casos a nivel nacional
Detienen a dos por colocar manta amenazante y agredir a policías
Al ser intervenidos, ambos sujetos reaccionaron de manera agresiva, entorpeciendo la labor policial e intentando darse a la fuga
Menos sangre… no más paz
Juárez ya no encabeza la lista mundial… pero la violencia sigue marcando la vida diaria en la frontera