El Municipio intervino el corredor comercial del bulevar Tomás Fernández con trabajos de mantenimiento y potenció su iluminación.
El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar recordó que el programa de regeneración urbana en los corredores comerciales de la ciudad, deriva de un convenio con los empresarios y comerciantes de la ciudad, con quienes fortalecieron la coordinación y comunicación.

Parte de los trabajos reportados consistieron en la instalación de 102 luminarias Led, el mantenimiento de 51 arbotantes, tableros de control, además de la delimitación de carriles con pintura especial.
También se reforestó y limpió el camellón, así como barrido manual y mecánico del arroyo vial.
“El comercio local también es una fortaleza de nuestra ciudad, si los corredores comerciales se organizan para tener un mejor entorno, pues el Gobierno también tiene que estar ahí; créanme que vamos a seguir con las ganas con las que venimos chambeando y no es el trabajo de una persona, es de un equipo”, mencionó Pérez Cuéllar.
Los trabajos fueron verificados por el representante del corredor comercial Sergio Muñoz, y por parte del Comité de Vecinos de la zona.
Alumbrarán por enésima vez el Camino Real
El presupuesto de egresos del próximo año incluye una partida para la financiación del proyecto de alumbrado
Por Francisco Luján
Instalación de alumbrado beneficia a miles al Suroriente de Juárez
Habitantes de por lo menos ocho colonias dan testimonio de los beneficios de contar con calles iluminadas
Por Redacción