Familiares y amigos de dos elementos de la Guardia Nacional que permanecen desaparecidos, bloquearon este mañana la avenida Tecnológico para protestar porque autoridades no rinden resultados sobre la búsqueda.
Permanecen sin aparecer: David Alejandro González González, de 28 años y de Brandon Alexis García Jiménez, de 22 años, quienes fueron vistos por última vez el pasado 21 de febrero.
La interrupción del tráfico se dio en el cruce de la Tecnológico y Bulevar Zaragoza.
Además de exigir la búsqueda de los elementos de la Guardia Nacional, algunos de los manifestantes pidieron que se localice a Esmeralda Castillo Rincón, Carlos Iván Cervantes y Fernanda Anais Molina Vásquez, quienes desaparecieron en diferentes circunstancias y lugares de esta ciudad.
“L@S QUEREMOS VIV@S!! Eximimos justicia por todos y todas nuestras desaparecidas, que las autoridades hagan algo, NO QUEREMOS MÁS DESAPARECID@S”, difundieron los manifestantes.
Hicieron un llamado a la Secretaría de la Defensa Nacional y a la Guardia Nacional, para que colaboren en la búsqueda.
Tras bloquear las arterias viales, ocasionar reacciones en los automovilistas, algunos de los cuales les reclamaron, aunque algunos también manifestaron solidaridad por la problemática.
Trabajadores del PJF en Ciudad Juárez contemplarán otro tipo de actos de protesta
Acuerdan terminar paro y abrir edificio del PJF mañana con acto solemne
Por Teófilo Alvarado
Siguen sin abrir edificio local del Poder Judicial de la Federación
Declaran otros dos días inhábiles: 4 y 5 de noviembre; reanudarían el día 6
Por Teófilo Alvarado
Directivos de nivel básico piden sean liberadas las aportaciones de padres de familia
Han pasado dos meses desde que inició el ciclo escolar y no les han entregado los recursos que hicieron padres y madres para la operación en las escuelas
Por Redacción
Seguridad Ciudadana de Harfuch y la GN caerían en contradicciones: investigador
Carlos Murillo, especialista en seguridad y políticas públicas subraya que se anticipa un choque en las formas de alcanzar objetivos por parte las dos fuerzas encargadas de la seguridad en la nación
Por Teófilo Alvarado