A consecuencia del terreno agreste en la zona norponiente de la ciudad, personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) tardó seis meses para reponer la tubería de un tanque de almacenamiento.
A través de un comunicado, la paraestatal dio a conocer que se llevó a cabo la reposición de líneas de alimentación y conducción del tanque Felipe Ángeles con la finalidad de brindar un mejor servicio a los habitantes de esa área.
En el escrito se dio a conocer que fueron repuestos más de 428 metros de tubería de acero CED-40 de 12 y 14 pulgadas para sustituir a la infraestructura existente que ya había terminado su tiempo de vida útil.
Los trabajadores de la descentraliza requirieron seis meses de labores para realizar el cambio porque el tanque, como la mayoría de este tipo de equipo, se encuentra instalado en una zona alta para que el agua se distribuya por gravedad.
En el comunicado se afirmó que con el reemplazo de la tubería los habitantes de las colonias Felipe Ángeles, Ampliación Felipe Ángeles, Mesita y parte de la Francisco Villa podrán tener un mejor suministro de agua, con lo que se benefician 500 familias.


¡Alerta! Hombre usurpa puesto de la JMAS
Identifica la descentralizada a Oliver González Pérez, quien se hace pasar como su empleado sin serlo para entrar a viviendas particulares
Por Redacción

Detectan robo de agua en domicilio, cortan el servicio, pero reincide
Hacerlo generó una multa por 56 mil 570 pesos, que se suman a un adeudo de 80 meses, equivalentes a 214 mil 261 pesos
Por Redacción

Dique Hawái estaba azolvado en su totalidad: JMAS
Después de dos semanas de trabajo, se terminó con el retiro de material y basura de ese vaso de captación ubicado en la colonia Plutarco Elías Calles
Por Redacción

Falla pozo, bajará presión en zonas cercanas a Rivera Lara y Tecnológico
Advierte JMAS que durante las próximas horas las casas de dos o más plantas tendrán agua solo en la primera
Por Redacción