Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a Héctor Manuel S.S. y Juan P.G. por su presunta responsabilidad en el secuestro de cinco migrantes, quienes lograron ser rescatados.
La detención se dio tras un hecho violento que tuvo lugar en las calles Rivera de Montecarlo y Rivera de Manantiales, en el fraccionamiento Riberas del Bravo. En ese domicilio se encontraban dos hombres heridos.
Mientras atendían ese primer reporte, los uniformados escucharon gritos de auxilio provenientes de otra vivienda, ubicada en la calle Rivera de Nilo.
En esa casa había cuatro hombres y una mujer de origen salvadoreño y hondureño, quienes tenían las manos atadas y dijeron estar ahí en contra de su voluntad desde hace cuatro días. Además, indicaron que sus captores les pedían dinero para dejarlos en libertad.
De acuerdo con el comunicado oficial de la SSPM, los migrantes identificaron a los hombres lesionados en el primer hecho como sus captores, por lo que los sujetos se encuentran en calidad de detenidos mientras reciben atención médica por las lesiones de arma de fuego.
Los migrantes fueron trasladadas a la oficina de Trabajo Social de la SSPM, donde recibirán atención integral y luego serán canalizados a otras instancias que puedan apoyarlos.
‘Therians’ podrían parar ante un juez cívico si insisten en realizar evento sin permiso: SSPM
No sería impedimento que los infractores estuvieran disfrazados de gatos, perros o serpientes, para ser turnados ante la autoridad competente
Localizan aquí a mujer reportada como desaparecida en junio de 2025 en Chihuahua capital
Policías Municipales localizaron a Yareni C. N. de 33 años, quien contaba con Protocolo Alba activado; no recordaba cómo volver a su casa, le dijo a los agentes
Tiran cuerpo envuelto en cobijas junto a la Acequia Madre
El hallazgo tuvo lugar en el cruce de las calles Justo Sierra e Insurgente Mercado, en la colonia Partido Romero
Por mal clima, queda a criterio de directores mandar a clases virtuales
Se reportó la caída de un árbol en la parte trasera de la escuela primaria federal Felipe Ángeles, pero no se registraron lesionados ni daños materiales