Para conectar a la Red General de Agua Potable el hospital que construye en esta frontera el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los fraccionamientos ubicados en torno al exhipódromo se quedarán sin el servicio este martes 2 de mayo por un lapso de siete horas.
A través de un comunicado, personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) dio a conocer que el corte del suministro comenzará a las 09:00 y terminará a las 16:00 horas de mañana.
Las obras se realizarán sobre el carril derecho, en sentido de oriente a poniente de la avenida Vicente Guerrero, entre Juan Herrera y Quinta Blanca.
Ante la circunstancia, el personal de la JMAS solicitó a los automovilistas que tomen vías alternas o circular por la zona con precaución.
Las acciones, añadió, impactará el servicio a los fraccionamientos Las Quintas, Galgodromo, Las Villas, Paseo de Las Flores, Genova, Palermo, Napoli y zonas aledañas.
A consecuencia del corte del suministro sugirió a sus habitantes que hagan acopio de agua suficiente para que satisfagan sus necesidades más apremiantes.


Ubicarán con detectores de ruido fugas de agua ocultas
Prueba JMAS tecnología para detectar el desperdicio del recurso que no se ve
Por Martín Orquiz

Viven junto a laguna de aguas negras en el fraccionamiento Palmas del Sol
Piden a autoridades atender el problema en el cruce de las calles Ideales y Poesía Indígena; es un foco de infección, aseguran
Por José Estrada

Viaducto, un dolor de cabeza para vecinos y JMAS
Las averías que causó la precipitación del pasado martes en el colector de Gustavo Díaz Ordaz fueron más amplias de lo estimado
Por Martín Orquiz

Sangran trabajadores de la JMAS por buena causa
Participan en jornada de donación a favor de la organización de la sociedad civil Onamicam, que apoya a infantes, adolescentes y adultos que padecen cáncer
Por Martín Orquiz