La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) incrementará la vigilancia en centros comerciales, informó el jefe policiaco, César Omar Muñoz.
El miércoles pasado un guardia de seguridad de Plaza Monumental fue asesinado en un cuarto donde se almaceban artículos de limpieza, y ayer jueves se registró un asalto violento en el estacionamiento de Galerías Tec.
“Vamos a tener más presencia y vamos a tener a más agentes caminando en los centros comerciales para que la delincuencia no nos gane esos espacios, eos es lo que no queremos, que nos ganen los espacios publicos”, agregó Muñoz.
Informó que el jueves hubo una reunión en la Guarnición militar donde se abordaron algunos cambios en la estrategia, como nuevas rutas de patrullaje con el fin de prevenir hechos delictivos. (AFS)
Suben cifras de secuestro porque aquí se procesa a delincuentes, dice César Omar Muñoz
Afirma secretario de Seguridad Pública que se detiene a traficantes y se les condena con penas ejemplares, hasta de 600 años o más
Detienen a haitiano tras agredir verbalmente a una mujer
La víctima lo confrontó porque lo señalaba como responsable de haber lesionado de gravedad a su madre días antes con un arma blanca
Balean vivienda en la colonia Hidalgo; no hubo personas lesionadas
El ataque ocurrió en las calles Honduras y Chapultepec; autoridades reportan únicamente daños materiales
Detienen a tres jóvenes por robo con violencia a tienda de conveniencia
La detención se realizó tras un operativo derivado de las investigaciones por el asalto cometido en un establecimiento