Durante esta mañana, elementos de la Policía Municipal realizaron el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida, al interior de un tambo de basura, al exterior de un domicilio de la colonia Lucio Blanco.
En las primeras horas de esta jornada, agentes recibieron un reporte de emergencia en el cruce de las calles Francisco Galarza y Gustavo Quiroz, en la mencionada colonia, donde les reportaron un hecho relacionado con un secuestro.
Sin embargo, al llegar afuera del domicilio y entrevistar a una mujer que aseguraba que era la víctima del incidente reportado, los agentes se percataron del tambo, en el que yacía el cuerpo de una mujer sin vida.
Hasta el momento, únicamente se dio a conocer que la mujer habría fallecido tras haber sido agredida, ya que su cuerpo contaba con señas de violencia y que tenía una edad aproximada de 30 años.
Elementos de Servicios Médico Forense (Semefo), así como agentes del área de Criminalística de la Fiscalía General del Estado, se presentaron en el lugar para recoger indicios en la escena, así como para retirar el cuerpo del lugar.
De igual manera, autoridades todavía no han confirmado la detención de personas relacionadas con este hecho.
Arrestan a presunto secuestrador, aseguran a dos de sus posibles víctimas
Había exigido dinero en efectivo a los familiares de las personas que tenía en una vivienda en Cerradas del Parque a cambios de no privarlos de la vida
Por Redacción
“Les hizo de agua” boletos de avión para acudir a torneo nacional, lo denuncian ante FGE
Selecciones infantiles de futbol americano de Ciudad Juárez quedaron varadas ante el incumplimiento de la empresa Evo-Travels para su traslado a la Ciudad de México
Por José Estrada
Depresión en cuerpos policiales, una condición urgente de atender
Los elementos sufren un desgaste emocional por la carga operativa que enfrentan cada día; este año en Ciudad Juárez se han quitado la vida 3 agentes municipales
Por Martín Orquiz
Con 80 años de prisión condenan a feminicida de Sayra Esmeralda
En colaboración con plataforma Centinela se pudo dar con la ubicación del ahora sentenciado
Por Redacción