Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fueron atacados a balazos, dejando como resultado un elemento resultó lesionado y falleció posteriormente en el hospital, según se dio a conocer de manera extraoficial.
El atentado se habría dado en el cruce de las avenidas López Mateos y Simona Barba, donde se encuentra una gasolinera, según trascendió.
Primeros informes indican que los tripulantes de una camioneta GMC color negro, serían quienes abrieron fuego en contra de los elementos policiacos.
Un fuerte operativo tiene lugar en la zona, donde oficiales de distintas corporaciones se encuentran peinando el sector y resguardando la zona.
Según los datos recabados, una camioneta con las características de la que tripulaban los agresores, fue asegurada en cuadras cercanas y al igual que a sus tripulantes.
El vehículo asegurado presentaba impactos de bala, según primeras versiones.
Al lugar del aseguramiento acudió el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, quien tras varios minutos se retiró del lugar.
Ahora oficiales de CBP disparan y hieren a dos personas en Portland
Dos heridos tras un incidente con agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza en medio de tensiones por el despliegue federal, este jueves
Por Redacción
Identifica SSPE a siete de los agresores de sus agentes
Los dos policías estatales heridos en la refriega, donde otro elemento resultó muerto, son reportados como fuera de peligro
Por Redacción
Así fue como la violencia irrumpió en un corredor comercial de Juárez: emboscan a agentes estatales a plena luz del día
El ataque ocurrió en la avenida López Mateos y Simona Barba, una de las vialidades con mayor actividad comercial y flujo vehicular de la ciudad; un detective de la SSPE murió y dos más resultaron gravemente heridos
Por Carlos Omar Barranco
Confirma SSPM siete detenidos por ataque contra policías estatales en López Mateos y Simona Barba
Autoridades informaron el arresto de siete presuntos responsables, así como el aseguramiento de armas largas y vehículos que habrían sido utilizados en el ataque donde murieron dos policías estatales
Por Redación