La delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social condenó y lamentó la muerte violenta de la médico anestesióloga Massiel Mexia Medina, quien laboraba en la clínica IMSS Bienestar en San Juanito.
Asimismo, aclaró que el ataque no ocurrió en el interior de la unidad médica, sino en el domicilio de la víctima, durante la madrugada de este lunes.
La Delegación del IMSS negó categóricamente la versión en torno a que una persona armada haya ingresado al hospital para realizar el atentado.
En un comunicado de prensa, el IMSS informó que reservaría la identidad de la víctima para salvaguardar el derecho a la protección de datos personales. Además, para no afectar las investigaciones correspondientes.
En la región, ya se encuentra la representación delegacional del Programa IMSS-BIENESTAR, así como de la Jefatura de Servicios Jurídicos “para conocer a detalle este lamentable acontecimiento”, dice el comunicado.
La víctima pertenecía a la plantilla del Hospital San Juanito desde hace dos años, y se había destacado por su trabajo y mística de servicio en el hospital.
El Programa trabaja en coordinación con las instancias correspondientes para coadyuvar en la investigación de tan lamentable suceso.
Con 80 años de prisión condenan a feminicida de Sayra Esmeralda
En colaboración con plataforma Centinela se pudo dar con la ubicación del ahora sentenciado
Por Redacción
Pasará 25 años en prisión por asesinar a hombre a machetazos
Gerardo V. A., fue condenado por el homicidio cometido en el 2023, en la colonia Las Montañas
Por Redacción
Poder y control, factores primordiales en violencia contra mujeres
Continúa siendo tema pendiente en Chihuahua; “delitos sí tienen género y por eso la importancia de enfocarnos en esos que nos atañen”: Yadira Cortés Castillo
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Asesino de pastor había sido encarcelado por feminicidio en 2011 en Estados Unidos
Edeer Ávila se declaró culpable de un brutal asesinato en Indiana, pero salió en libertad antes de tiempo por buena conducta; le sacó los ojos a su víctima
Por Mauricio Rodríguez