Mediante uan ficha informativa, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que del evento ocurrido la noche del lunes en el que tres personas fueron asesinadas a balazos se aseguraron tres vehículos y un arma de fuego.
En el documento se narra que a través del radio operador en turno de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se recibió el reporte de tres hombres sin vida en calles del fraccionamiento Jardines de Aragón, a donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron como primeros respondientes.
Añade que en calles aledañas se localizó un vehículo Ram Dodge modelo antiguo negro, cabina sencilla, con la puerta del conductor abierta.
En el interior, a simple vista, se encontró una fornitura y cargadores para arma de fuego, mientras que enseguida de la pick up, sobre el suelo estaba un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros, además de seis casquillos percutidos.
Otro vehículo Dodge Ram negro de reciente modelo con doble cabina, estaba con la puerta del conductor abierta, frente a esta unidad y sobre el pavimento estaba una de las víctimas.
Se aseguró un tercer vehículo de la marca Honda, color gris claro, de que no se dan mayores datos.
Se ubicaron a tres personas sin vida en tres diferentes lugares, pero derivados del mismo hecho, se indicó.
El personal especializado de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, se hizo cargo del procesamiento de la escena y encontró entre los cuerpos de dos de los asesinados identificaciones de la SSPM de Rigoberto P.E. y Miguel Eduardo G.S.
Sin embargo, el tercer hombre asesinado no fue identificado, pero se establece que tenía una edad entre 35 a 40 años.
Mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y trámites de identificación, en las escenas se aseguraron y embalaron diversos casquillos percutidos de distintos calibres, termina el reporte.