Un operativo coordinado entre la Agencia Estatal de Investigación, la Secretaría de la Defensa Nacional, SEDENA y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, localizaron siete sembradíos de mariguana y tres campamentos, al norte del municipio de Chihuahua.
A través de un comunicado de prensa se informó que la intervención inició ayer lunes en el lugar conocido como Rancho Georgina, que se encuentra ubicado hacia el norte de Chihuahua capital, a la altura de Nuevo Delicias, con rumbo hacia el municipio de Namiquipa.
Este día continuarán las acciones para la destrucción de la droga y los implementos localizados en el lugar, que eran utilizados como “tendederos” para el procesamiento de secado de las plantas, se indicó.


En estas acciones intervinieron elementos del Ejército, Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigación, quienes ubicaron 7 sembradíos de mariguana, 5 tendederos y 3 campamentos.
En uno de los campamentos había 5 tendederos de 10 por 4 metros y de 30 a 40 matas de mariguana de aproximadamente 1.75 metros secándose.
El operativo tuvo lugar en seguimiento a denuncias por la presencia de plantíos de enervantes en el municipio de Chihuahua, se informó.
Investigará la FGE la recicladora “Panchito” para determinar el origen de los metales que procesa
El Congreso del Estado pidió, además, auditorías ambientales para determinar el grado de contaminación que genera
Por Alejandro Salmón Aguilera
Se suspende el viaje, cae sujeto con maleta cargada de marihuana
Además de le aseguró un arma de fuego y varias dosis un polvo blanco con las características propias del alcaloide conocido como cocaína
Por Redacción
Asegura Fiscalía que solo han presentado a 5 detenidos por ataque a agente estatal
Señala que no cuenta con información adicional sobre los arrestos del sábado pasado que dio a conocer la SSPE en torno al ataque del jueves pasado contra sus agentes
Por José Estrada
Localizan dos cadáveres en brecha del Kilómetro 29 en la carretera a Casas Grandes
Los cuerpos en estado de descomposición se encontraron en una zona despoblada
Por Redacción