Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial, aseguraron 38 vehículos y a sus conductores en las inmediaciones de El Chamizal, luego de que fueron sorprendidos participando en carreras clandestinas.
A través de un comunicado de prensa se informó que fue durante la noche del domingo que los agentes implementaron el operativo “Rápidos y furiosos”, a fin de resguardar la integridad física de los involucrados y evitar percances viales derivados de este tipo de clandestinaje.
Se indicó que dichas acciones fueron implementadas en los alrededores del parque El Chamizal, Plaza Las Torres, avenida Juan Pablo II, Heroico Colegio Militar, avenida Tecnológico y Paseo Triunfo de la República, hasta donde llegaron los policías viales, quienes al percatarse que los conductores ahí presentes se encontraban realizando estas malas prácticas, actuaron de inmediato.
Cabe destacar que 15 de los guiadores retenidos, pagaron la multa correspondiente en el lugar, mientras que el resto de los automóviles implicados fueron trasladados al corralón municipal.
Seguridad Vial hizo un llamado a la ciudadanía a evitar la realización de estas malas prácticas, las cuales ponen en riesgo la vida propia y la de terceros.
Siguen los accidentes, pero no cesan los arrancones en la ciudad
En varios lugares se siguen reuniendo amantes de la velocidad, pese a los peligros de ser atropellados
Por Teófilo Alvarado
Activistas en defensa de El Chamizal entregan cartas a AMLO y Claudia Sheinbaum
Se plantaron en el aeropuerto y en el hospital del IMSS en construcción donde esperaron al mandatario y a la presidenta electa
Por Francisco Luján
Van siete detenidos por agresión hacia agentes viales en operativos contra arrancones
Informa la Coordinación General de Seguridad Vial que en lo que va del 2024 han sido enviados a corralones un total de 55 vehículos deportivos que participan en esas actividades
Por Teófilo Alvarado
Los “trompitos” en centros comerciales llaman la atención en el Ayuntamiento
Regidores se comprometen a intervenir para evitar que ocurra una tragedia
Por Francisco Luján