El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que los artistas que se presentarán en su informe del 1 de julio, no cobrarán ni un peso ya que todo es accedieron a participar voluntariamente, publicó Excélsior.
Durante su conferencia matutina de este viernes, López Obrador indicó que el próximo lunes brindará un informe de avances a la nación, luego de un año de su triunfo electoral.
El evento denominado por la gente como AMLOFest, se realizará en el Zócalo capitalino a partir de las 15 horas y contará con la participación previa de la Orquesta Sinfónica de Tlaxiaco, Horacio Franco, el Mariachi de la Secretaría de Defensa Nacional y Margarita la Diosa de la Cumbia.
Ante esto el presidente, afirmó que ninguna participación musical tendrá costo, ya que los artistas invitados se ofrecieron a cantar de manera voluntaria y sin cobrar ni un solo peso. El evento del primero de julio, que se prevé dure aproximadamente tres horas, será la única actividad abierta de López Obrador, ya que detalló que por primera vez entre semana no habrá conferencia matutina.
¿Por qué el PAN denunció a AMLO ante la Corte Penal Internacional?
El PAN denunció a López Obrador ante la Corte Penal Internacional al considerar que su estrategia de seguridad permitió una crisis de violencia que debe ser investigada por instancias internacionales
Sheinbaum agradece respaldo de AMLO y acusa campaña de la ultraderecha contra la 4T
La presidenta afirmó que existe una ofensiva de grupos de ultraderecha para desacreditar a la Cuarta Transformación y sostuvo que el debate actual tiene que ver con la soberanía de México
Reaparece AMLO; pide que regrese “el otro Trump”
El expresidente Andrés Manuel López Obrador respalda a Claudia Sheinbaum y señala presiones desde Estados Unidos
AMLO reaparece desde su retiro y convoca colecta ciudadana para apoyar al pueblo de Cuba
La colecta continúa activa y ha avivado el debate sobre la solidaridad latinoamericana en tiempos de crisis regional y tensiones geopolíticas con Estados Unidos