Este fin de semana fueron encerrados de forma temporal un total de 42 personas que conducían sus vehículos bajo los efectos del alcohol.
Personal de la Coordinación General de Seguridad Vial informó que dichos conductores fueron canalizados al Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito), como sanción por infringir las reglas locales.
A cada chofer ebrio que fue internado en el inmueble municipal, se le castigó con 24 ó 36 horas de privación de la libertad.
El fin de semana pasado fueron conducidos al Cerecito un total de 41 personas.
El conteo de los detenidos de fin de semana comienza el jueves por la noche y concluye a las 6:00 de la mañana de cada domingo.
Según se mencionó, mañana lunes se darán detalles de cuántos detenidos hubo por cada uno de los turnos.
Este sábado pasado fue el festejo del Día de las Madres, donde algunas personas acostumbran a incrementar el consumo de bebidas embriagantes, lo cual combinan en ocasiones con el volante.
Algo para recordar: Desde hoy cierran tramo de Paseo del Sur por 2 meses
Autoridades de Seguridad Vial advierten a automovilistas que utilizan esa vialidad que utilicen vías alternas para llegar a sus destinos
Por Martín Orquiz
Richard Matthew terminó arriba del camellón — y el Impala también
No hubo lesionados, pero el golpe quedó como recordatorio: manejar sin precaución no da margen de error
Por Redacción
Choque por falla mecánica detiene el tráfico esta mañana en el Cuatro Siglos
Una camioneta impactó por alcance a otra unidad que permanecía detenida por falla mecánica en el cruce mencionado; no hubo personas lesionadas
Por Redacción
Falla sistema de cobro en CGSV… otra vez
Tampoco la semana pasada se pudieron realizar pagos de infracciones y otros conceptos en oficinas de Teófilo Borunda y Oscar Flores Sánchez
Por Redacción