Este fin de semana fueron encerrados de forma temporal un total de 42 personas que conducían sus vehículos bajo los efectos del alcohol.
Personal de la Coordinación General de Seguridad Vial informó que dichos conductores fueron canalizados al Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito), como sanción por infringir las reglas locales.
A cada chofer ebrio que fue internado en el inmueble municipal, se le castigó con 24 ó 36 horas de privación de la libertad.
El fin de semana pasado fueron conducidos al Cerecito un total de 41 personas.
El conteo de los detenidos de fin de semana comienza el jueves por la noche y concluye a las 6:00 de la mañana de cada domingo.
Según se mencionó, mañana lunes se darán detalles de cuántos detenidos hubo por cada uno de los turnos.
Este sábado pasado fue el festejo del Día de las Madres, donde algunas personas acostumbran a incrementar el consumo de bebidas embriagantes, lo cual combinan en ocasiones con el volante.


Dirección de Control de Tráfico reparó 8 semáforos dañados por las lluvias
Luego de las averías que impactaron a miles de automovilistas, autoridades aseguran que el sistema ya trabaja con normalidad
Por José Estrada

Ante probabilidad de lluvia, Seguridad Vial llama a observar medidas de precaución
Personal de Protección Civil advierte sobre aumento en posibilidades de precipitación para esta tarde
Por Redacción

¿Requiere auxilio vial por lluvia? Así lo puede obtener
Pone la Coordinación General de Seguridad Vial el servicio de apoyo para las personas cuyos vehículos sufrieron alguna avería el circular
Por Redacción

Seguridad Vial atiende denuncia por mal uso de cajones para personas con discapacidad
Una tienda departamental colocó contenedores para basura, en dichos espacios, por lo que usuarios de Norte Digital denunciaron y pidieron la intervención de las autoridades
Por Mauricio Rodríguez