Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Guadalupe M. M., acusado de secuestrar a una pareja a la que mantenía en cautiverio en un hotel del centro de la ciudad.
A través de un comunicado de prensa se informó que agentes municipales que patrullaban en la zona Centro, fueron interceptados por una mujer la cual les denunció que tenían secuestrado a su hijo junto con su novia en un hotel ubicado en el cruce de las calles Galeana y Ramón Corona, por lo que le solicitaban dinero a cambio de su libertad.
Con los datos obtenidos, los oficiales ingresaron al hotel, ubicando en una de las habitaciones a un sujeto que resguardaba a un hombre y una mujer, el cual fue señalado plenamente por las víctimas como la persona que los tenía retenidos en contra de su voluntad en dicho lugar, se indicó.
Cabe mencionar que, al momento de realizarle una inspección preventiva a José Guadalupe M. M. de 21 años, le fueron asegurados dos teléfonos celulares con los cuales presuntamente negociaba la libertad de las personas secuestradas, añade el comunicado.
Previa lectura de derechos fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de secuestro.


Detienen a cuatro que tenían orden de aprehensión, se encontraban en centros de rehabilitación
Fueron tres hombres y una mujer quienes fueron arrestados después de que se les encontrara internados en dichos espacios
Por Redacción

Secuestraron a estadounidense y su familia cuando iban al Consulado
Agentes estatales liberaron a la familia de cuatro, así como a otros cuatro juarenses y tres presuntos migrantes extranjeros; un total de 11 personas
Por Teófilo Alvarado

Rescatan a víctima de secuestro y detienen a los presuntos secuestradores
Operativo de la SSPE llevó al rescate de plagiado y al aseguramiento de armas de fuego, vehículos y droga
Por Redacción

Así se desarrolló la audiencia de los jóvenes acusados de secuestrar a dos estadounidenses
Las tres personas fueron vinculadas a proceso por los delitos de secuestro agravado y portación ilegal de armas de fuego
Por José Estrada