La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó esta tarde del arresto de Manuel Alberto T. A. y Perla Beatriz R. L., por cargar un rifle de asalto y una pistola en el vehículo en el que viajaban, además de intentar sobornar a los agentes que les detuvieron.
A través de un comunicado de prensa, la SSPM dio a conocer que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Río Júcar y Río Florido, en la colonia Los Pinos, se percataron que los tripulantes de una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, color azul, modelo 2016, mostraron una actitud evasiva.


Al marcarles el alto y al realizarles una inspección preventiva les localizaron en el asiento trasero un fusil de asalto calibre .223, con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles; además se les halló un arma de fuego calibre 380 con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.


Siendo en ese momento en que ofrecieron a los oficiales la cantidad de 30 mil pesos para tratar de evadir su arresto, delito por el cual también fueron consignados.
Previa lectura de derechos, Manuel Alberto T. A. de 38 años y Perla Beatriz R. L. de 31 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.
(mr)


Arrestan a ‘despeinado’ que andaba de raterillo en la Granjas Polo Gamboa
Fue detenido por desobediencia y resistencia de particulares; será investigado por robo, ya que este varón al parecer le arrebató el bolso a una dama
Por Redacción

Pareja de enamorados ‘echaba bala’ en establecimiento; traían 14 mil pastillas de fentanilo
Reportaron detonaciones en un establecimiento y al realizar la detención, les encontraron en una lonchera la droga, donde también cargaban cristal
Por Redacción

Evalúan salud mental de la Policía Municipal
Inicia UDAPP segunda ronda de evaluaciones psicológicas para cuidar salud mental de los agentes
Por Redacción

Piden directivos de escuela Técnica 60 revisión para detectar drogas o armas
Además, capacitan a docentes para enfrentar abuso sexual, acoso escolar y maltrato infantil en jornadas para prevenir violencia; también los preparan para detectar drogas y/o armas
Por Martín Orquiz