Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Marco Antonio C. O. y Jehieli J. G., luego de que fueran acusados de que, debido al estado de ebriedad en el que se encontraban, se les cayó dos veces su hijo de apenas seis meses de edad.
El reporte menciona que los elementos municipales que patrullaban en la colonia Melchor Ocampo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de omisión de cuidados en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Juan de la Barrera y Posada Pompa, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con una mujer la cual señaló que sus vecinos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, mismos que tienen un hijo de aproximadamente seis meses de edad y al sostenerlo en sus brazos este se les cayó al suelo en dos ocasiones.
Por lo que, ante el señalamiento directo, fueron puestos bajo arresto quienes se identificaron como Marco Antonio C. O. de 30 años y Jehieli J. G. de 21 años, mismos que se encontraban en aparente estado de ebriedad.
El niño fue canalizado al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlo y atenderlo.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.
(mr)


Destruye cámara del programa Juárez Vigilante, lo arrestan
Cuando el sospechoso fue detenido por agentes municipales, se encontraba en posesión de drogas, informa la corporación
Por Redacción

Se acumulan 64 homicidios en Juárez y se proyecta julio como de los más violentos
Días 9 y 10 fueron los más sangrientos, con 23 víctimas en ese lapso
Por Teófilo Alvarado

Los ‘picaderos’ como centros expendedores del vicio y focos de inseguridad
Ya no son solamente lugares con flujo continuo de usuarios de drogas, sino puntos susceptibles de balaceras
Por Teófilo Alvarado

Arrestan a cuatro sujetos que dañaban cámaras de seguridad en la División del Norte
Además iban armados, viajaban en camionetas robadas y llevaban tres paquetes con marihuana
Por Redacción