Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a Francisco Javier G. V. y Claudia S. E., justo cuando llevaban a cabo un asalto a una persona en las calles de la colonia Misiones del Real.
El reporte oficial indica que los agentes que patrullaban en el cruce de las calles San Máximo y Santa Cruz, en la citada colonia, se percataron que un hombre y una mujer, se encontraban golpeando a un joven con una pieza de madera.

Por tal motivo fueron abordados para detener dicha agresión, denunciando la víctima que ambas personas la despojaron de sus pertenencias de valor para luego lastimarlo, razón por la cual fueron detenidos, mismos a quienes se les aseguró un par de teléfonos celulares.
La SSPM informó que al momento de consultar los datos generales de los ahora detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que ambos cuentan con antecedentes penales por el mismo delito y posesión de droga, luego de que en dos ocasiones han sido consignados durante el transcurso del presente año.
Previa lectura de derechos, Francisco Javier G. V. de 31 años y Claudia S. E. de 37 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia.
(mr)


VIDEO: Policías chocan a automovilista en la colonia Morelos, los captan en video
La cámara de vigilancia de un domicilio grabó el momento en el que los agentes de la Policía Municipal manejaron de manera indebida; hay una persona lesionada
Por José Estrada

Estudiantes, entre muertos y hospitalizados por consumo de drogas durante esta madrugada
Comienzan a circular datos de las víctimas, quienes al parecer consumieron fentanilo en dos casos distintos
Por Redacción

Esto es lo que se sabe de las posibles muertes por fentanilo
Los hechos ocurrieron en viviendas diferentes del oriente y el surponiente esta madrugada
Por Redacción

Investigan 5 muertes provocadas por supuesto consumo de fentanilo
Dos sobrevivientes son atendidos en hospitales, los hechos ocurrieron en viviendas diferentes del oriente y el surponiente esta madrugada
Por Redacción