Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a Francisco Javier G. V. y Claudia S. E., justo cuando llevaban a cabo un asalto a una persona en las calles de la colonia Misiones del Real.
El reporte oficial indica que los agentes que patrullaban en el cruce de las calles San Máximo y Santa Cruz, en la citada colonia, se percataron que un hombre y una mujer, se encontraban golpeando a un joven con una pieza de madera.

Por tal motivo fueron abordados para detener dicha agresión, denunciando la víctima que ambas personas la despojaron de sus pertenencias de valor para luego lastimarlo, razón por la cual fueron detenidos, mismos a quienes se les aseguró un par de teléfonos celulares.
La SSPM informó que al momento de consultar los datos generales de los ahora detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que ambos cuentan con antecedentes penales por el mismo delito y posesión de droga, luego de que en dos ocasiones han sido consignados durante el transcurso del presente año.
Previa lectura de derechos, Francisco Javier G. V. de 31 años y Claudia S. E. de 37 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia.
(mr)
Depresión en cuerpos policiales, una condición urgente de atender
Los elementos sufren un desgaste emocional por la carga operativa que enfrentan cada día; este año en Ciudad Juárez se han quitado la vida 3 agentes municipales
Por Martín Orquiz
Le quema la casa a su vecino en Parajes del Valle por viejas rencillas
A Ricardo S. G., de 57 años, se le aseguró un encendedor con el que, aparentemente, habría provocado el incendio en la vivienda
Por Redacción
Señalan baja de 16 por ciento en homicidios en Juárez
Mes de noviembre ha sido el más bajo en casi ocho años; contabilizan 48 víctimas al mediodía del 30 de noviembre
Por Teófilo Alvarado
Señalan que estafadores del ‘pañuelo’, ‘pelotita’ y ‘fichas’ operan en centro histórico
Quejosos refieren que presuntos delincuentes serían oriundos de la Ciudad de México
Por Teófilo Alvarado