Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Dora Luz N. M., luego de que fuera identificada como la persona que colocó un mensaje con amenazas contra un establecimiento.
El reporte oficial indica que elementos municipales que realizaban actividades de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Villa Residencial del Real, se percataron de una mujer que le hacía señas con sus manos a fin de que detuvieran su marcha en el cruce de las calles Ramón Rayón y Satevó, en el fraccionamiento en mención.
Al arribar al lugar, la víctima les denunció que sorprendió a quien fue identificada como Dora Luz N. M., colocando un pliego de papel blanco, con letras en color verde, con un mensaje amenazante, con la intención de causarle daño a su negociación prendiéndole fuego.
Con las características proporcionadas, ubicaron a la mujer, a unos cuantos metros del negocio, motivo por el cual, ante el señalamiento directo, fue puesta bajo detención quien dijo llamarse Dora Luz N. M. de 56 años.
Previa lectura de derechos, la mujer arrestada fue consignada ante la autoridad correspondiente para que sea ahí en donde determinen su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas y/o lo que resulte.
Depresión en cuerpos policiales, una condición urgente de atender
Los elementos sufren un desgaste emocional por la carga operativa que enfrentan cada día; este año en Ciudad Juárez se han quitado la vida 3 agentes municipales
Por Martín Orquiz
Le quema la casa a su vecino en Parajes del Valle por viejas rencillas
A Ricardo S. G., de 57 años, se le aseguró un encendedor con el que, aparentemente, habría provocado el incendio en la vivienda
Por Redacción
Señalan baja de 16 por ciento en homicidios en Juárez
Mes de noviembre ha sido el más bajo en casi ocho años; contabilizan 48 víctimas al mediodía del 30 de noviembre
Por Teófilo Alvarado
Señalan que estafadores del ‘pañuelo’, ‘pelotita’ y ‘fichas’ operan en centro histórico
Quejosos refieren que presuntos delincuentes serían oriundos de la Ciudad de México
Por Teófilo Alvarado