Una maestra de secundaria está en graves problemas con la justicia después de que fue descubierta llevándose a uno de sus estudiantes al cementerio, donde, en teoría, abusaba de él tres veces por semana, informaron medios estadounidenses.
Sucedió en Nebraska, Estados Unidos, donde la policía informó de la detención de una mujer identificada como Cali Heikes.
La profesora está acusada de establecer una relación con un adolescente de 17 años de edad, quien además era su alumno.
La docente invitaba al joven a un cementerio tres veces por semana, para mantener relaciones sexuales. El caso se dio a conocer por un testigo quien se percató que a ciertas horas de la noche salían dos vehículos del cementerio.
Cuando la policía detuvo el vehículo del adolescente y le cuestionaron el hecho de estar a esas horas de la noche en el sitio, nervioso, dijo que únicamente esperaba a su amiga.
Sin embargo, con la que se veía era con su maestra.
Cuando la noticia se difundiñó, la hermana del menor reveló a la policía que en ocasiones había descubierto que la maestra entraba de noche a la habitación de su hermano y mantenían relaciones sexuales, algo que ella llamó “Juegos apasionantes”.
Asesinan a hombre en una vivienda
El homicidio ocurrió dentro de una vivienda ubicada en la calle Tepachi, cruce con Benito Rodríguez, en la colonia Águilas de Zaragoza
Por Redacción
Asesinan a dos hombres
Uno de los crímenes ocurrió en la colonia Revolución Mexicana y el otro en la Cazadores Juarenses
Por Gabriel Barraza
Asesinan a hombre en el baño de su casa
La Policía Municipal detuvo a cinco hombres y una mujer a bordo de una camioneta Suburban negra sin placas en las inmediaciones
Por Redacción
Purgará casi ocho años de cárcel por agredir a una mujer
Se le comprobaron los delitos de lesiones, privación de la libertad, violación en grado de tentativa y robo
Por Redacción