Una mujer que laboraba como enfermera dentro del Centro de Readaptación Social No. 3, fue detenida por el personal custodio penitenciario de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), luego de que intentó ingresar al penal con 30 pastillas de presunto Clonazepam en un paquete de “chicles”.
Los hechos ocurrieron el pasado 26 de agosto, cuando la mujer de nombre Brenda L. A., quien forma parte del equipo de enfermería al interior de la institución, intentó ingresar entre sus pertenencias el presunto medicamento, el cual no contaba con receta alguna, informó la SSPE.
Tras la revisión que el personal de la SSPE llevó a cabo a través de rayos X, se detectó que, en la mochila de la enfermera antes mencionada se localizaba un envoltorio con dichas píldoras dentro de una caja de chicles de la marca Doublemint, las cuales contaban con las características propias del medicamento controlado antes mencionado, se dio a conocer.
Tras el aseguramiento, la mujer fue puesta en detención y presentada ante el Ministerio Público para dar continuidad a las indagatorias correspondientes, agrega el reporte oficial de la SSPE.
(mr)


Desde el Cereso ordenaron secuestrar a estadounidenses
Los casos están relacionados con otros plagios recientes; ya se investiga al respecto, dicen desde Fiscalía
Por Redacción

Comparte testimonio hijo de Pablo Escobar a internos del Cereso
Personas Privadas de su Libertad en el Centro de Readaptación Social número 3 de Ciudad Juárez (Cereso), recibieron esta mañana la visita de Juan Pablo Escobar Henao
Por Teófilo Alvarado

Hijo del narcotraficante Pablo Escobar platica con los reos del Cereso 3
Compartió su experiencia con personas que fueron encerradas, acusadas de diversos delitos, entre ellos, secuestro, homicidio, tráfico de drogas y extorsión
Por Teófilo Alvarado

Detienen a mujer que intentó meter droga al Cereso pegándola a la suela de sus tenis
La SSPE logró interceptarla en el Centro de Reinserción Social No. 1, en el municipio de Aquiles Serdán
Por Redacción