Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a través de una orden de aprehensión a Felipe de Jesús V. G., de 43 años de edad, quien enfrenta una investigación por un fraude millonario cometido en perjuicio de un masculino.
De acuerdo con los datos recabados por el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación en Delitos Patrimoniales, el imputado invitó a invertir a la víctima en la licorería “Carlitos Güey”, con el objeto de expandir más sucursales, prometiéndole un rendimiento significativo mensualmente, ofrecimientos que no cumplió de acuerdo a lo establecido en el contrato.
La detención se registró la mañana de este miércoles, en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y Rubén Posada Pompa, del fraccionamiento Los Nogales.
Felipe de Jesús V. G., quedó a disposición de un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, quien en las próximas horas bajo la causa penal 1918/2025 presidirá la audiencia inicial, en donde esta representación social efectuará la formulación de imputación por el delito de fraude.
Para resarcir impacto emocional por fraude sufrido, selección infantil juarense jugará contra Chihuahua
El evento, a efectuarse mañana, servirá como aliciente después que fueron engañados y no asistieron al nacional de Naucalpan de futbol americano; invitan a que la comunidad los acompañe
Por José Estrada
¡Se las hizo de nuevo! Defraudador de equipo infantil incumple acuerdo reparatorio
Padres de los menores mencionan que sus asesores jurídicos les indicaron que enfrentarían un proceso muy largo para recuperar su dinero
Por José Estrada
Visita embajador de Irlanda instalaciones de la FGE en la zona norte
Se reúne con el fiscal de Distrito, Carlos Manuel Salas, quien le compartió el modelo de búsqueda de personas desaparecidas, ausentes y/o extraviadas en Chihuahua
Por Redacción
Dos hombres son condenados por fraude por 17 millones de dólares que eran para seguro de desempleo en el Covid-19
Jeffrey y Towns son los últimos de 12 acusados condenados en conexión con la Operación Cordele Partial, una de las mayores investigaciones de fraude al seguro de desempleo (UI)
Por Redacción