Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a través de una orden de aprehensión a Felipe de Jesús V. G., de 43 años de edad, quien enfrenta una investigación por un fraude millonario cometido en perjuicio de un masculino.
De acuerdo con los datos recabados por el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación en Delitos Patrimoniales, el imputado invitó a invertir a la víctima en la licorería “Carlitos Güey”, con el objeto de expandir más sucursales, prometiéndole un rendimiento significativo mensualmente, ofrecimientos que no cumplió de acuerdo a lo establecido en el contrato.
La detención se registró la mañana de este miércoles, en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y Rubén Posada Pompa, del fraccionamiento Los Nogales.
Felipe de Jesús V. G., quedó a disposición de un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, quien en las próximas horas bajo la causa penal 1918/2025 presidirá la audiencia inicial, en donde esta representación social efectuará la formulación de imputación por el delito de fraude.
Ya los defraudaron, exigen que autoridades no les hagan lo mismo
Integrantes de selección Juárez de futbol americano esperan acción de autoridades para que el presunto responsable pague los daños provocados; temen que lo liberen
Por José Estrada
“Les hizo de agua” boletos de avión para acudir a torneo nacional, lo denuncian ante FGE
Selecciones infantiles de futbol americano de Ciudad Juárez quedaron varadas ante el incumplimiento de la empresa Evo-Travels para su traslado a la Ciudad de México
Por José Estrada
Otra vez hermetismo en el caso Aras: Fiscalía declara reservados los expedientes clave
La FGE niega acceso a juicios de extinción de dominio ligados al fraude y justifica la reserva en “intereses nacionales y derechos de terceros”
Por Alejandro Salmón Aguilera
Vinculan a proceso a seis presuntos responsables por secuestro y asesinato en Lomas de Poleo
Según la investigación, el 13 de julio de 2025 levantaron a la víctima, la metieron a la cajuela de un vehículo y la llevaron a una casa de la calle Jaiba, en la colonia Puerto Anapra
Por Redacción