Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a José Alfredo A. B., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa.
En las mismas acciones procedieron al arresto de Fidel A. M., por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.
El reporte policiaco indica que loe elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Río Bravo, se percataron del momento justo en el que un sujeto realizaba detonaciones de arma de fuego en contra de otra persona en el cruce de la avenida Waterfill y Río Candelaria.
Por esa razón intervinieron y el presunto agresor emprendió la huida intentando ocultarse en el interior de un centro nocturno, donde fue detenido de manera inmediata a quien se identificó como José Alfredo A. B. de 29 años., se informó.
Posteriormente un segundo masculino quien dijo ser el encargado de seguridad de la negociación, intentó impedir la detención adoptando una actitud agresiva en contra de los agentes.
Fue por esa razón que se arrestó al sujeto identificado como Fidel A. M. de 35 años, por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, se dio a conocer.
Alcanza Juárez los mil homicidios durante 2024
Corporación preventiva trabaja para contener asesinatos en recta final del año
Por Teófilo Alvarado
Piden no avisar en redes sociales que dejarán casas solas
Sería como decirles a ladrones que tienen una oportunidad, señala titular de la SSPM
Por Teófilo Alvarado
Lo arrestaron por intento de asalto a conductora de Uber
Fue detenido por el delito de robo con violencia en grado de tentativa; fue sometido por varios automovilistas hasta que llegó la Policía Municipal
Por Redacción
Cuidan policías municipales que no secuestren a usuarios de aeropuerto y central camionera
Con mando móvil detectaron en las últimas horas presencia de dos hombres armados merodeando el Aeropuerto Abraham González
Por Teófilo Alvarado