Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a José Alfredo A. B., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa.
En las mismas acciones procedieron al arresto de Fidel A. M., por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.
El reporte policiaco indica que loe elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Río Bravo, se percataron del momento justo en el que un sujeto realizaba detonaciones de arma de fuego en contra de otra persona en el cruce de la avenida Waterfill y Río Candelaria.
Por esa razón intervinieron y el presunto agresor emprendió la huida intentando ocultarse en el interior de un centro nocturno, donde fue detenido de manera inmediata a quien se identificó como José Alfredo A. B. de 29 años., se informó.
Posteriormente un segundo masculino quien dijo ser el encargado de seguridad de la negociación, intentó impedir la detención adoptando una actitud agresiva en contra de los agentes.
Fue por esa razón que se arrestó al sujeto identificado como Fidel A. M. de 35 años, por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, se dio a conocer.
Tenía arma de fuego y mariguana en su domicilio; lo detienen
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y la Secretaría de la Defensa Nacional cumplimentaron una orden de cateo en el fraccionamiento Banus Residencial
Por José Estrada
Costaría nuevo distrito policiaco Suroriente 126 mdp y buscan que García Harfuch apoye
Acudirán a la CDMX alcalde Pérez Cuéllar y César Omar Muñoz de la SSPM a realizar la gestión
Por Teófilo Alvarado
Hallan una maleta con restos humanos afuera de una vivienda en la colonia Anáhuac
Horas después del hallazgo, agentes municipales detuvieron a un hombre herido que deambulaba cerca del lugar
Por Redacción
La persecución del 370-Z rojo: así cayó Carlos Alberto en la Azteca
Lo marcaron alto, aceleró; lo interceptaron, llevaba un arma en la cintura
Por Redacción