En hechos distintos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cinco personas, acusadas de violencia intrafamiliar.
En uno de los casos, se procedió al arresto de Susana Alejandra P. S. de 39 años y Bruce V. C. de 38 años, en el cruce de las calles Papaya y Cártamo, en la colonia El Granjero, después de acusarse mutuamente de golpearse entre ellos.
En otra intervención, Juventino R. P. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Río del Norte y Río Santa María, en la colonia Rincón del Río, al ser señalado por su esposa de haberla golpeado después de una discusión tras llamarle la atención a sus hijos.

De igual formase detuvo a Gerardo L. H. de 49 años, en el cruce de las calles Otomíes y Tlaxcaltecas en la colonia Aztecas, al ser acusado por sus hermanos de haberlos agredido, causando destrozos al interior de la vivienda.
Finalmente, Jesús M. M. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Mármol y Diamante, en la colonia Lomas de Morelos, al ser denunciado por su prima de haberla golpeado después de una discusión por el volumen de la música.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.
(mr)


Aumenta violencia, aumenta vigilancia: SSPE
El secretario, Gilberto Loya, da a conocer que incrementará la prevención en la ciudad con el uso del helicóptero estatal
Por José Estrada

Rebrote de violencia: Recrudece la guerra entre La Empresa y Doble A
Cinco homicidios el jueves y tres más este viernes son atribuidos a la disputa por el control de la venta de cristal entre grupos del crimen organizado
Por Teófilo Alvarado

Balean a pareja en colonia México 68, detienen a presuntos atacantes
Hombre fallece en el lugar de los hechos, la mujer fue llevada a recibir atención médica
Por Redacción

Quedó Chihuahua en ‘Top 5’ de atrocidades en enero-junio
De acuerdo con Causa en Común, el estado norteño también alcanzó el ranking 9 de homicidios de alto impacto, con 211 víctimas en el mismo lapso
Por Teófilo Alvarado