Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Nino Alberto O. H., luego de que al estar bajo los influjos del alcohol, descuidara a su nieto de un año de edad.
El reporte señala que ementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Juan Mata Ortiz, en la Zona Centro, se percataron de un niño de aproximadamente un año de edad, el cual se encontraba sin la supervisión de un adulto.
Al acercarse a él para verificar la situación, observaron a un masculino que se encontraba recostado en el piso en evidente estado de ebriedad, el cual se identificó como el abuelo del menor, mismo al que tenía bajo su cuidado, se informó.
Posteriormente los oficiales le hicieron saber que pasaría detenido por el delito de omisión de cuidados y delitos contra la correcta formación de las personas menores de edad, siendo resguardado el infante en el departamento de trabajo social para posteriormente ser entregado a su madre, agrega el reporte.
Previa lectura de derechos, Nino Alberto O. H. de 45 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados y delitos contra la correcta formación de las personas menores de edad.
(mr)
García Harfuch despliega operativos en Juárez sin coordinarse con la Municipal
Esta mañana, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar sostuvo un encuentro con el titular de la corporación federal, asegura que el Municipio está dispuesto a colaborar
Por Teófilo Alvarado
Dejaron siete lomitos abandonados en la calle, los rescata la Policía Municipal
Se encontraban en el interior de una caja de plástico que fue dejada detrás de un establecimiento de comida
Por Redacción
Arrestan a pareja por presunto asalto a mano armada
Policías Municipales les aseguran arma de fuego con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles
Por Redacción
Detienen a mujer acusada de ocasionar daños a vivienda tras provocar incendio en Parajes de San José
Primero habría prendido fuego en unas tapias habilitadas como habitación, las cuales ardieron y alcanzaron la vivienda que también registró daños
Por Redacción