Un total de 10 colonias de las que presentan los mayores índices delictivos, serán parte de un programa denominado Juárez por La Paz, el cual da arranque este 12 de febrero, informó Fernando Ávila González, representante en Chihuahua de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Agregó que esta nueva estrategia de seguridad tendrá la participación de los tres niveles de gobierno y se llevará a cabo durante un lapso de 10 semanas a partir de este 12 de febrero.
Dijo que dichos colonias o fraccionamientos son los siguientes: Parajes de San Isidro, Carlos Castillo Peraza, Hacienda Universidad, Riveras del Bravo, Parajes del Sur, Felipe Ángeles, Puerto Anapra, Azteca, México 68 y Sierra Vista.
Se harán visitas domiciliarias en dichos sectores, donde se aplicará un estudio sobre las necesidades comunitarias, en lo que se entiende como “atención a las causas” de las problemáticas sociales.
Como parte del esquema de seguridad se realizará una campaña denominada “Sí al Desarme, sí a la Paz”, en coordinación con la Secretaría de Gobernación, en el periodo del 5 al 9 de marzo.
De acuerdo a información ofrecida este día por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, la estrategia de seguridad incluye también la conformación de Comités de Paz en las colonias, así como Ferias de Paz que llevarán servicios a los sectores habitacionales referidos.
Brota drenaje e inunda parque en Riberas del Bravo
Vecinos piden intervención de autoridades para resolver el problema que impacta a la comunidad con diferentes problemáticas
Vigilancia de tormentas en Juárez: celda se acerca a Samalayuca y podría generar lluvias
Después de la 1:00 pm se anticipa el ingreso de nubosidad a la ciudad que podría producir lluvias de ligeras a moderadas en distintos sectores de la ciudad
“Nunca había visto tantas garrapatas en un solo lugar”, advierte vecino de Riberas
Habitantes del sector alertan por la existencia de perros cundidos de ácaros en calles de la etapa 8
Piden vecinos apoyo para víctimas de incendio en Riberas
Aunque no hubo personas lesionadas, el matrimonio que habitaba la casa se quedó sin nada