El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el beisbolista Randy Arozarena se comprometió a jugar con la Selección Mexicana de Beisbol si le daban la nacionalidad mexicana y cumplió.
En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo dijo en los próximos días contará la historia de nacionalización del pelotero de origen cubano.
“Les doy un adelanto, mando a decirme que sí lo nacionalizábamos porque él quiere mucho a México y tenía familia aquí, me garantizaba que iba a jugar con la Selección y cumplió”.
El presidente López Obrador, fanático del Rey de los Deportes, destacó que Arozarena y todo el equipo nacional tuvieron un papel muy destacado en el Clásico Mundial de Beisbol 2023.
En ese contexto, el mandatario llamó a la población a practicar un deporte por salud, porque esto es medicina preventiva.
“Se siente uno muy bien cuando camina uno, cuando se estira, y hay quienes casi diario corren… Se tiene que fomentar más el deporte y la buena alimentación, el no comer productos chatarra, el cuidarnos en eso y es mucho mejor prevenir que curar. Hay que tener hospitales de alta especialidad, pero lo mejor es que no nos enfermemos, que no tengamos problemas médicos».
La estrategia de abrazos no balazos no funcionó: Ken Salazar
El expresidente Andrés Manuel López Obrador rechazó un recurso de 32 millones de dólares de parte de Estados Unidos para apoyar en seguridad, dijo el embajador
Por Redacción
Sexenio obradorista castigó y provocó un rezago de hasta tres años a la educación: Académico
Sergio Armendáriz, director de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (Upnech) en Ciudad Juárez, dice que
Por Hugo Chávez
López Obrador seguirá al mando a través de su hijo: Xóchitl Gálvez
La excandidata presidencial señala que será difícil que Sheinbaum se sacuda a AMLO porque es un hombre demasiado poderoso y controlador
Por Hugo Chávez
AMLO regala moneda conmemorativa por sus mañaneras
López Obrador obsequió medalla a los periodistas que cubrieron sus conferencias durante su gestión
Por Redacción