Durante estos últimos días, el área de comunicación social de la Fiscalía General del Estado ha dado a conocer la localización de dos mujeres, una de ellas menor de edad, así como la de un pequeño de dos años.
El primer caso se trata de Alondra Núñez Meraz y su hijo de dos años, Emilio Alejandro Gómez, quienes contaban con reporte de ausencia desde el pasado 2 de octubre, donde habían sido vistos por última vez en las inmediaciones de la colonia Anapra.
Aunque no se dieron a conocer las circunstancias exactas, la FGE comunicó el 5 de octubre que habrían logrado la localización con vida de la madre y su hijo.
Posteriormente, el domingo se hizo pública la localización de Erika Denisse O.S, estudiante del Cobach 7, reportada como desaparecida desde el 3 de octubre.
Los familiares de Erika Denisse señalaron a las autoridades que se encontraba con el uniforme de su escuela cerca de la colonia Morelos III cuando dejaron de tener contacto con ella.
De igual manera, el área de comunicación social de la FGE únicamente informó que había sido encontrada, sin dar mayores detalles.
Familia de Rubí Luna Flores denuncia que no han recibido actualizaciones por parte de la Fiscalía
La Comisión Local de Búsqueda es quien informó el viernes pasado a la madre acerca de la recompensa que se ofrece para dar con datos que puedan ayudar a encontrar a su hija de 19 años
Por José Estrada
Ofrecen recompensa de 200 mil pesos por información que lleve a encontrar a Rubí Luna Flores
Mujer de 19 años desapareció el pasado 21 de septiembre en colonia Colinas del Norte
Por Teófilo Alvarado
Solicitan ayuda para encontrar a Perla Edith Galicia
Indican que la última ubicación conocida de la menor de 16 años fue dentro de la colonia Aztecas, al surponiente de la ciudad
Por Redacción
Tardarán 30 días, resultados para saber si cadáver es de agente de GN desaparecido desde febrero en Anapra
Falta ADN de uno de ellos, indicó el fiscal Carlos Manuel Salas
Por Teófilo Alvarado