La contingencia que generaron los trabajos para reparar el Pozo 97-R, que se ubica en la calle Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel durante el viernes y sábado pasado, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Juárez implementó una jornada especial de abastecimiento de agua potable.
Los habitantes afectados por la suspensión habitan en las colonias Barrio Nuevo, Safari y El Mármol, informó la paraestatal en un comunicado.
Dio a conocer que, a través de pipas de la descentralizada, se distribuyeron 110 mil litros de agua potable a personas que habitan en las calles 24 de Febrero, Aguamarina, Los Apóstoles, Malaquita, 12 de Julio, Cornalina y Turmalina.
Se calcula que en esas vialidades fueron atendidas más de 520 familias.
La medida fue tomada por el compromiso de la JMAS para garantizar el acceso al agua durante los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de infraestructura hídrica.
Bajo ese tipo de circunstancias, se prioriza la atención a los sectores afectados temporalmente, indicó personal de la JMAS.


¿Te interesa aprender plomería? La JMAS ofrece un curso gratis
Tiene como finalidad generar un beneficio directo para los asistentes, ya que les permite desde ahorrar en reparaciones menores del hogar hasta una posible fuente de empleo
Por Redacción

Entra JMAS a escuelas para que alumnos ayuden a cerrar la llave
Con el programa ‘Cero Desperdicio’ logran reducción de hasta un 45% en los planteles intervenidos
Por Redacción

“Ponen” vecinos a ciudadanos que lavaban patio a manguerazos; los multan
Pide JMAS a la ciudadanía que denuncien el desperdicio de agua; en este caso impusieron una sanción de 5 mil 657 pesos
Por Redacción

Desazolve en dique Plutarco Elías Calles genera 500 toneladas de material retirado
La temporada de lluvias está vigente y la acción se realiza para garantizar el funcionamiento de esa infraestructura, explica JMAS
Por Redacción