Integrantes del Ayuntamiento de Juárez, se reunieron este día y entre los puntos de acuerdo que abordarán en la reunión de Cabildo a generarse el miércoles, se encuentra la cancelación de algunos proyectos relacionados con la venta de dos predios y la autorización de un comodato.
Hoy se revisa el orden del día, en el que destaca la entrega de un comodato de un parque público a favor de la Asociación Deportiva Coyotes, por un plazo de 20 años. El inmueble se encuentra en el fraccionamiento Praderas de la Sierra.
Representantes del comité de vecinos del lugar no están acuerdo con que se restrinjan los espacios de uso común; también la Sindicatura Municipal se opuso a la iniciativa que involucra cuatro mil metros cuadrados.
Se adelantó que los regidores de la Comisión de Enajenaciones bajarán el punto hasta que el promotor informe sobre el proyecto y lo que ofrece a cambio del comodato.
En la misma sesión resolverán la cancelación de dos convenios que el Cabildo autorizó para la venta de 23 fracciones de un camino público que fue tomado por vecinos de Alamos de Senecú.
Los vecinos aceptaron comprar los terrenos que se apropiaron para conservar la ampliación sus patios, motivo por el cual Cabildo acordó que se los vendieran.
Trascendió que dos de los vecinos no quisieron regularizarse y por esta razón se cancelaron los acuerdos con ellos.
Municipio prestará terreno en La Carbonífera para parque de paneles solares
Será el más grande de México; empresa privada solicitó en comodato 12 mil 122 metros cuadrados para el proyecto de generación de energía limpia
Por Francisco Luján
Hacen “coperacha” para rescatar parque de fraccionamiento Arecco
Vecinos se comprometen a reforestar y cuidar el área verde; JMAS les pone sistema de riego por goteo que funciona con agua tratada
Por Redacción
Cruz y Máquina de Fuego revisan avance de parque en la zona de Anapra
Para la obra se destinó una inversión de 150 millones de pesos
Por Francisco Luján
Vecinos del parque Carlos Chavira siguen en espera de que Municipio lo limpie
Aunque la JMAS resolvió el problema de agua estancada que tenía años, permanecen algunos desperdicios; Parques y Jardines ya tomó nota del reporte
Por Carlos Omar Barranco