“Muy bueno, muy bueno por Luis Miguel y también por Banorte, muy bien, es una buena actitud”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que el intérprete de “La Incondicional” destinara 10 millones de pesos para la reconstrucción de Acapulco, ante la devastación que dejó el huracán “Otis”.
“Acapulco tiene que regresar a la normalidad y todos estamos ayudando”, expresó López Obrador en su conferencia mañanera de este jueves 9 de noviembre en Palacio Nacional.
“Me consta de que Banorte está ayudando”, agregó al reconocer la actitud de Carlos Hank González, presidente del grupo financiero.
En el Salón Tesorería, López Obrador acusó que hay quienes hicieron un llamado a no donar para las personas damnificadas e incluso se inventó que el Ejército mexicano robaba los víveres.
López Obrador invitó a los ciudadanos a retomar la actitud de Luis Miguel y reconoció al chef Eduardo Palazuelos por la labor altruista que realiza en el puerto con la entrega de comida.
VIDEOS: Decenas de personas están atrapadas en una fábrica de hielo en Acapulco y piden ayuda
El paso del huracán John ha dejado daños incalculables en Acapulco, donde la gente se ha tenido que valer por sí sola para protegerse del desastre natural
Por Redacción
Acapulco enfrenta los daños por “John”
Aún diezmado por el paso de “Otis”, el huracán tocó tierra como categoría 3 en Guerrero
Por Redacción
Todo listo para recibir al ‘Sol de México’
El artista cantará sus éxitos en el estadio Juárez Vive este 30 de agosto; aún hay boletos disponibles en todas las localidades
Por Marisol Rodríguez
Continúan desaparecidas 31 personas tras paso de “Otis” por Acapulco
A casi 8 meses de que el huracán categoría 5 golpeara las costas de Guerrero, siguen operativos de búsqueda por aire, mar y tierra
Por Mauricio Rodríguez