Luego del arresto de Amanda Bynes por manejar bajo la influencia de sustancias, trascendió que la actriz ya no se encuentra bajo custodia de sus padres y ellos no saben en dónde se encuentra.
Además se dio a conocer que la actriz está consumiendo otra vez drogas y dejó de tomar sus medicamentos para la esquizofrenia y bipolaridad.
Su madre negó a principios de este año que Bynes fuera esquizofrénica, pero su extraña conducta del año pasado incluía el hablar sola, escuchar voces y sentirse paranoica.
Los problemas que tuvo con la ley de Estados Unidos por su manera de conducir, e incluso por tratar de provocar un incendio, la dejaron en libertad condicional y bajo el cuidado de sus padres, situación que cambió a principios de este mes, cuando los padres de la actriz consideraron que ella estaba bien y no vieron necesario que siguiera bajo su cuidado.
Ahora, según TMZ, los padres de Bynes no saben dónde está y se enteraron del arresto por los medios de comunicación. El padre pensaba que Amanda estaba en Nueva York, pero ahora se sabe que se encuentra en el área de Hollywood.
Bynes se mudó de la casa de sus padres y según gente cercana a ella, dejó de tomar sus medicinas y fuma grandes cantidades de mariguana.
Además, al momento de ser arrestada se encontraba bajo la influencia del Adderall, un estimulante bastante adictivo.
Toda esta situación significa una violación a los términos de su libertad condicional, por lo que podría enfrentar un nuevo proceso.

Cinco muertes por sobredosis en un año empujaron a Leonel a dejar la heroína
El testimonio del joven refleja la crudeza del consumo de heroína en Ciudad Juárez, donde la ‘malilla’ y la marginación siguen atrapando vidas
Por Téofilo Alvarado

¿Cómo está la salud mental de los juarenses?
Iniciarán en Ciudad Juárez aplicación de la Encuesta Nacional de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco 2025; será encabezada por una brigada compuesta por 30 profesionales proveniente de la Ciudad de México
Por Redacción

Fue niño en la calle, ahora salva a otros de las drogas y el narco
Jared vivió los años de mayor violencia en Juárez estando en primaria, ahora es entrenador en la OPI y ayuda a que menores eviten “engancharse” en actividades ilícitas
Por Carlos Omar Barranco

Dan casi cinco años de cárcel a presunto ‘puchador’
Traía 200 gramos de metanfetamina en su carro, cuando agentes de la Policía Municipal lo detectaron y detuvieron
Por Teófilo Alvarado