Transportistas amagaron con parar el servicio el próximo miércoles en caso de que no les permitan aumentar la tarifa a mínimo 12 pesos, aunque también quieren apoyo para enganchar unidades nuevas, calles bien pavimentadas y seguridad pública.
José Alberto Holguín Guardado, coordinador operativo de la ruta Poniente-Sur y concesionario de viaje especial, dio a conocer que esperan tener una entrevista el lunes o martes con la gobernadora, María Eugenia Campos Galván, para plantearle sus exigencias.
Explicó que con la actual tarifa les impide que las empresas armadoras les otorguen créditos para adquirir las unidades que se requiere para dar el servicio de transporte a la ciudadanía.
De no lograr un acuerdo, pararán el servicio de transporte público y además el de personal, para presionar a que se les autorice el alza al cobro.
Indicó que se tenía programada una protesta para este día en el exterior de las oficinas de Pueblito Mexicano, pero la suspendieron porque representantes del Gobierno del Estado les solicitaron una tregua mientras se realiza la reunión del Consejo Consultivo.
Dan movilidad a Riberas del Bravo, amplían cobertura de ruta alimentadora
Servicio del Juárez Bus en la troncal 3 se mantiene disponible a partir de las 4:20 de la mañana: Transporte
Por Carlos Omar Barranco
Somete JuárezBus a sus 106 unidades a verificación ecológica
Entre noviembre y diciembre se llevó a cabo el proceso para establecer el cumplimiento de los estándares establecidos del sistema
Por Redacción
Plantea senador Juan Carlos Loera municipalizar transporte público
Se presentó una iniciativa para reformar el artículo 115 constitucional con la intención de otorgar a algunos municipios el manejo del transporte
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Concesionario 2 Lázaro, dispuesto a dar servicio en alimentadoras… a cambio de subsidio gubernamental
Plantean trasladar sin costo a usuarios de las terminales Canchas y Altavista a los paraderos de Ramón Corona y Ex-Aduana
Por Carlos Omar Barranco