La Dirección de Protección Civil emitió una alerta amarilla para que la población tome las medidas de precaución debido a que se espera 30 por ciento de probabilidad de nieve o aguanieve, a partir de este momento.
Desde temprano las autoridades municipales cerraron diversas calles a la circulación de vehículos debido a que amanecieron congeladas a causa de las bajas temperaturas de las últimas horas.
Las calles cerradas a la circulación son: Viaducto Díaz Ordaz, entre Bulevar Bernardo Norzagaray y Álvaro Obregón.
También diversas calles aledañas al mismo viaducto también fueron cerradas al transito vehicular, en el tramo de esta vialidad, principalmente entre Ramón y Samaniego.
EL director de la dependencia Efrén Matamoros Barraza la nevada podría presentarse después de las 11 de la mañana.
Informó que la temperatura máxima será de 2 grados centígrados y una mínima de -4, además de viento que oscilará entre los 25 a 35 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 48 kilómetros.
Recomendaron a la población que se abriguen bien y mantenerse pendiente de los avisos de Protección Civil a través de medios de comunicación y redes sociales
Quienes vean a personas en situación de calle, deben de reportarlas a los números de emergencia con la intención de que sean trasladados al albergue habilitado por el gobierno de la ciudad a un costado del Monumento Benito Juárez.
Algo es algo: bajará temperatura… ¡1 grado! Máxima en Juárez hoy será de 40 °C
Clima dará leve respiro a fronterizos luego de registrar niveles poco más altos; Protección Civil recomienda a ciudadanos mantener medidas preventivas contra calor
Mantenga su tanque lleno de agua; Pide SS hidratarse ante elevadas temperaturas
Se pronostica que en Ciudad Juárez las máximas estarán alrededor de 40 °C para el resto de la semana
¿Ayer le pareció caluroso? Para hoy y mañana prevén hasta 41 °C
Autoridades de Protección Civil prevén que el ambiente estará todavía más caliente que en días anteriores en la región; piden a población tomar precauciones
Calorón obligaría a cambiar horarios de eventos masivos y trabajo urbano
Trabajadores municipales podrían laborar por la tarde-noche; jinetes de la Cabalgata Villista consideran avanzar por tardes y madrugadas hasta Parral