La Dirección General de Protección Civil emtió una alerta preventiva debido a las bajas temperaturas que continuarán para este fin de semana.
La temperatura mínima para hoy es de cuatro grados centígrados con rafágas de vientos de hasta 32 kilómetros por hora y 10 por ciento de probabilidades de lluvias.
Informaron que para este sábado, el día estará mayormente nublado, con una temperatura máxima de 13 grados centígrados. El termometro marcará la temperaturas más fría durante la noche, cuando se espera un cielo mayormente despejado.
Los vientos oscilarán entre los 5 y 25 kilometros por hora, con ráfagas de hasta 32 kilómetros por hora.
Para mañana domingo 8 de diciembre, se espera un día soleado con una temperatura máxima de 18 grados y una mínima de 7.
Los vientos continuarán con velocidades de 5 a 25 kilométros por hora y ráfagas de hasta 32 kilómetros por hora, con pocas probabilidades de lluvia.
El Servicio Meteorológico Nacional reportó que el frente frío número 13 de la temporada, se extenderá con características de estacionario, sobre el norte y noreste del territorio nacional.
Se mantendrá el ambiente de frío a muy frío, durante la mañana y noche sobre la mayor parte del territorio mexicano, con heladas al amanecer y posibles bancos de niebla en la Mesa del Norte, la Mesa Central y la Sierra Madre Oriental.
Se esperan frío y viento en Juárez para este fin de semana
Autoridades de Protección Civil piden a los ciudadanos que al salir al exterior se cubran de forma apropiada y, si conducen, que lo hagan con cuidado ante la presencia de ráfagas
Por José Estrada
A sacar la cobija del tigre: Emiten alerta preventiva por bajas temperaturas
Alerta Protección Civil por frío intenso a partir de esta tarde y hasta el martes por la mañana
Por Redacción
Temperatura alcanzará hasta los 18 grados centígrados este domingo
Se espera que el cielo permanezca despejado a lo largo de la jornada
Por José Estrada
Habrá descenso en las temperaturas a partir de este domingo
Se espera que la temperatura mínima baje hasta los 5 grados centígrados, llegando a registrar sensación térmica de temperaturas bajo cero durante la madrugada
Por José Estrada