Con el objetivo de reconocer a los usuarios que pagan puntualmente sus recibos, la Junta Municipal de Saneamiento (JMAS) implementará un programa para que en 2024 paguen 11 mensualidades en vez de 12.
“Estamos por lanzar un programa donde vamos a regalar un mes gratis a los pagadores puntuales como un reconocimiento a su labor de pagar mensualmente, que en lugar de 12 meses paguen 11 para el próximo 2024”, explicó el director ejecutivo de la paraestatal, Sergio Nevárez Rodríguez.
Señaló que, además, se acaba de lanzar un programa para que los deudores regularicen sus adeudos con la JMAS y los llamó a que aprovechen los descuentos.
“Estoy de acuerdo en que a veces somos más tolerantes con los que no pagan que con los que están pagando normalmente”, dijo.
El pasado 26 de octubre, la paraestatal lanzó en Ciudad Juárez el programa El que nada debe agua tiene para ofrecer descuentos extraordinarios de hasta un 95 por ciento o convenios de pago con hasta 12 parcialidades con la finalidad de que la población regularice el adeudo que tiene en sus recibos.
Los usuarios que podrían hacerse acreedores a los beneficios llegan a 177 mil 903 usuarios en todo el estado, mientras que otro de los objetivos promover la cultura del pago y el cuidado del recurso, explicó Nevárez Rodríguez.
Incluso, por primera vez, también los sectores comercial e industrial podrán ser beneficiados a través de esta estrategia, señaló.
Dio a conocer que la JMAS Juárez tiene 485 mil cuentas, de las que 132 mil tienen algún tipo de rezago en la cobertura de sus pagos.


¡Al fin! Remedian derrame de aguas negras en parque Carlos Chavira
Concluye JMAS reparación de colector que impedía desfogue de encharcamiento en colonia Gómez Morín
Por Carlos Omar Barranco

¡Precaución! Trabajan en reposición de drenaje en Zona Centro
Advierte JMAS sobre calles en las que se labora y la próxima repavimentación de la calle Felipe Ángeles
Por Redacción

Desnivel en norponiente obliga obras especiales para conectar construcciones al nuevo colector
Cerecito, preparatoria de Altavista, un preescolar, casas y comercios están edificados por debajo del nivel del bulevar Norzagaray, lo que hace necesario instalaciones extraordinarias
Por Martín Orquiz

JMAS instaló mal descargas en domicilios tras obras del colector Norzagaray
Vecinos se quejan, hicieron del conocimiento de la paraestatal del desperfecto y no lo ha remediado; temen que empeore cuando vacíen concreto hidráulico
Por Martín Orquiz